Importancia de la creatividad en las empresas

[vc_row][vc_column][eltd_section_title alignment=”right” title=”Redactado por: Manuela Rendón |Comunicadora Corporativa ” title_font_size=”10″ title_color=”#515151″][vc_empty_space height=”15″][vc_column_text]Una de las metas más importantes que toda empresa direcciona es la de transformarse para estar a la vanguardia de las tendencias que el mercado exige. ¿Cómo conseguirlo? Eso depende de qué tanto se preocupe por innovar e implementar mejoras en sus procesos. Los colaboradores tienen que hacer un esfuerzo para no permitir que el manejo de lo urgente y el quehacer diario ocasionen pérdida de sentido corporativo  y  el descuido de la competitividad.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”10″][vc_column_text]Los empleados  que permanezcan con actitud y pensamientos creativos, tienden no solo a estar pendiente de las debilidades internas y externas que puedan afectar la imagen y credibilidad de la empresa, sino también a convertir los productos y servicios en verdaderas innovaciones, a reinventarse constantemente y a buscar soluciones a los diferentes problemas.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20″][vc_single_image image=”3768″ img_size=”1400″ alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]