Blog

Tips para el manejo de clientes difíciles

Las empresas deben trabajar para establecer una buena relación con los clientes y aprovechar sus necesidades a favor, es decir convencerlos de que llegaron al lugar correcto y que nuestra empresa puede ofrecerles lo que ellos buscan. ...

La importancia de proteger la información dentro de la empresa

Diariamente se almacenan y transportan en nuestros equipos de trabajo y dispositivos móviles, datos sensibles que deberían permanecer seguros. Sin embargo, el mundo digital en el que vivimos en la actualidad, evidencia una serie de puntos vulnerables que comprometen la confidencialidad e integridad de nuestra información. ...

Claves para establecer una buena negociación

Todos en algún momento de nuestra vida debemos negociar,ya sea en el ámbito laboral, académico y personal, nos vemos en la obligación de sentarnos a discutir e intentar llegar a acuerdos que sean beneficiosos para las partes implicadas. Para esto te damos algunas claves que puedes tener en cuenta al ...

10 elementos básicos que determinan un buen servicio al cliente

Los clientes basados en sus experiencias de servicio, determinan su atracción o repelo frente a las empresas. Partiendo de la base que las estadísticas nos revelan que los comentarios negativos se divulgan con mayor velocidad qué los positivos, debemos tener en cuenta las siguientes necesidades básicas de los clientes: ...

Ventajas del E-learning en las empresas

Actualmente la tecnología juega un papel importante en la educación y en el sector empresarial. El mercado exige componentes innovadores, creativos que irrumpa con las dinámicas tradicionales y logren impactar de forma positiva y eficaz en los diferentes procesos, servicios y productos que la empresa realiza. ...

Decálogo de salud diaria

Te damos 10 recomendaciones para vivir más, mejor y más feliz. ...